domingo, 30 de enero de 2011

¡BASTA POR EL AMOR DE DIOS!

¿NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A LA REPRESION EN DEMOCRACIA?

Desde la “PRIMAVERA ALFONSINISTA HASTA EL GOBIERNO DE LOS DDHH”, no hacemos más que contar muertos.

Si es la maldita policía es porque existe UNA MALDITA POLITICA.
Si es el sindicalismo corrupto es porque LA MALDITA POLITICA LOS APAÑA.
La orden es reprimir cuando LA MANIPULACION Y EL ASISTENCIALISMO NO ALCANZA Y LA CORRUPCION GASTA MAS DEL PRESUPUESTO QUE EL INGRESO CIUDADANO A LA NIÑEZ. Y  eso viene del más alto nivel de RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL.

Basta de reprimir y matar a sangre fría por el solo hecho de ser militantes de izquierda, no es posible que desde la dictadura militar, la aguja de la distribución de la riqueza se mantenga inalterable en cero, junto ala sistemática represión de la protesta social ¿CASUALIDAD?

No sabemos si desde esta agrupación política tenemos la autoridad suficiente para decir BASTA. Pero tenemos la convicción que si en este bendito país se mantiene el lema acuñado desde la organización nacional hasta hoy “Del centro a la derecha todo, del centro a izquierda nada” NO HABRA OTRO DESTINO QUE EL CAOS PERMANENTE PARA NUESTRA GOLPEADA SOCIEDAD.

LA IZQUIERDA DEMOCRATICA NO SOLO TIENE DERECHO A CONDUCIR SINDICATOS, IGLESIAS, PARTIDOS POLITICOS, INSTITUCIONES DE SEGURIDAD, DE ENSEÑANZA, MILITARES, ETC.  SI NO INCLUSO GOBERNAR ESTE PAIS.

La izquierda nunca gobernó, siempre fueron variantes de distintas facciones del capital que, sobre la sangre de una abnegada y lucida militancia, gobernaron en nombre del Socialismo y cuando no pudieron contener el descontento del pueblo, mataron como en este caso, para escarmiento del resto de la ciudadanía que solo atina a llorar sus muertos.

“Memoria, verdad y justicia por MARIANO FERREYRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario